Un secreto vale lo que aquello de quienes tenemos que guardarlo

lunes, 25 de octubre de 2010

you dream maker, you heartbreaker wherever you're going i'm going your way

Y si las lágrimas nos devuelven la cordura espero por favor estar loca para siempre porque el mundo real hace tanto daño que el desgarro del corazón puede ser comparado con el vacío porque ya no queda nada para corroborar su existencia. Y si nunca jamás tengo que volver a llorar, y le pido por a favor a mis ojos que se sequen y a él que me quiera y a mi que no me duela y al cielo que se tiña y las estrellas que brillen, y si todos me hicieran caso, algo en este mundo valdría de verdad la pena. Mientras tanto espero la noche entre lágrimas esperando a que de pronto él me quiera y que, tan de pronto como el querer llega, el dolor se vaya por el otro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales