Un secreto vale lo que aquello de quienes tenemos que guardarlo

lunes, 2 de enero de 2012

(500) days with Summer

Esto es una historia de chico conoce a chica. Pero más vale que sepáis de entrada que no es una historia de amor...

— ¿Qué somos?
— No lo sé. ¿Qué más da? Soy muy feliz, ¿tú no eres feliz?
Por un lado quiero olvidarla pero por otro sé que es la única persona en todo el universo que podría hacerme feliz

 Amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir, tío
(...)
Odio a Summer. Odio sus dientes torcidos, odio su corte de pelo de los 60, odio sus rodillas huesudas, odio su mancha con... forma de cucaracha en la piel. La forma en la que se chupa los labios antes de hablar. Y odio el sonido de su risa. ¡Odio esa canción!


Tom finalmente aprendió que no existen los milagros. No existe tal cosa llamada destino. Nada está destinado a ser. Él lo sabía. Estaba seguro de ello ahora.
-Mi nombre es Tom.
 -Encantada de conocerte, yo soy Autumn.
Y tras el tormentoso verano, llego el porfin el otoño.

1 comentario:

  1. Me encanta, me encanta la película y me encanta este espacio que has hecho.

    ResponderEliminar

Datos personales