Un secreto vale lo que aquello de quienes tenemos que guardarlo

domingo, 28 de febrero de 2010


Quiero olvidarte, perderte, que no me vuelvas a recordar lo mucho que te quise, quiero no pensar en ti, quiero verte como un amigo y nada más. Quiero no pensar que no me quieres, quiero no darme cuenta de que me ignoras, quiero que me eches de menos.
Quiero no sentirme mal cuando no te tengo a mi lado, quiero no pensar en ti con todas las canciones, quiero sentir que puedo sola, quiero que tu recuerdo no duela. Quiero que no me abraces para después soltarme, quiero que me dejes de besar en la mejilla, quiero olvidar aquella vez que besaste mis labios.
Son todo deseos que puede que no lleguen más que reflejarse en lágrimas ya que tú pareces ignorar mi dolor, pareces no darte cuenta de nada, que quieres que permanezca a tu lado cuando no me entregas más que dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales