Un secreto vale lo que aquello de quienes tenemos que guardarlo

martes, 14 de diciembre de 2010

Te he conseguido la luz del sol a media noche, el número después del infinito

Fuera el negativismo que nos hace dar marcha atrás todos los días cuando los parpados despejan un poco las ideas, nos alejan de los sueños y nos hacen enfrentarnos al mundo real. Fuera el negativismo, olvidemos aquella silueta entre las sábanas, el pasado atormentado, las lagrimas desperdiciadas. Mostrar la fuerza que queda al mundo sin ocultarla tras miles de capas de frustración.

Que ya me he cansado de mirarte y no ver nada, de sentir que no siento, de perderme en caminos en lo que no he elegido adentrarme. Que hoy solo eres parte de mis palabras y ya te abandono en el recuerdo. Esto no es un adiós simple, es un hasta siempre simple y claro.

La vida se escapa y yo quiero irme con ella, acompañarla en sus locuras y sentir eso, simplemente que estoy viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales