Un secreto vale lo que aquello de quienes tenemos que guardarlo

sábado, 9 de abril de 2011

Fragmentos de rock&roll


Qué alegría más tonta, ando silbando me paro con la gente a charlar, nada se me ocurre nada es suficiente para decir lo que tengo yo adentro: es algo físico hay una magia…

Bebiendo y charlando, bailando, bailando, va pasando el tiempo. Viviendo al día sin dinero y siempre un poco borracha, no tengo sueldo trabajo por amor. Pienso que tú no lo entiendes y no haces por intentar entender que loca me estoy volviendo de amor, como fuera de este planeta, haciendo un pulso entre cabeza y corazón.

Ahora que todo va tan bien, venga cabrón escúchame que esto me hace un rato feliz, si no lo sabes, yo lo sé… Que esta canción es para ti. PEREZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales