Un secreto vale lo que aquello de quienes tenemos que guardarlo

sábado, 20 de marzo de 2010

A drop in the ocean



No te negare jamás que no me has hecho daño, no soy tu juguete. No soy tu mundo, no soy tu sonrisa, no soy tu razón ni tu perdición, no soy nada o puede que sea solo un poco. No me das nada que no puedas dar a cualquier otra. Me siento pequeña, flotando en una mar de muchas, en un mar de nadie, donde me quieres cuando no tienes a nadie que te pueda querer. Querría mirarte a la cara y decirte que no me vuelvas a tocar nunca más, porque no puedo más, pero tu mirada cambia mi pensamiento, esa capacidad de entrar y salir de mi vida me mata y me hace pensar que no soy dueña de nada. Solo soy para ti una gota en el océano, y repito, no sabes lo que duele. Si me quieres, quédate, si no, déjame ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales