Un secreto vale lo que aquello de quienes tenemos que guardarlo

sábado, 13 de marzo de 2010

Un juego de niños


Ojalá alguna vez te des cuenta de que la magia siempre ha estado donde tú has querido que estuviera, que tú eres el que domina la vida y que la vida no es más que un juego de niños, llena de movimiento, cambios, sonrisas, lágrimas y locuras, pero sobre todo llena de secretos, secretos que solo la imaginación de los que aun pueden contar sus años con los dedos de las manos pueden descubrir. Abre tu corazón de niño y descubre mi secreto, recuerda que siempre estará donde tu quieras que este. Te quiero porque no puedo evitar hacerlo, te quiero porque eres el principio de todos mis sentimientos, eres el dueño de mis gestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales