Un secreto vale lo que aquello de quienes tenemos que guardarlo

lunes, 6 de junio de 2011

Y apareciste tú y apareciste tú




Vamos a jugar a perdernos un rato por los sentimientos ¿vale? No pongas esa cara, es sencillo, solo hace falta que centres todos tus sentidos en mi, así… mírame a los ojos. ¿Sientes algo? ¿Ves algo en mis ojos? No, bueno, inténtenoslo de otra manera. Coloca tu mano en mi cuello, lo notas, es mi corazón, se que está un poco acelerado, siempre lo está, piensa que mientras más rápido lata, más rápido vivirá, se equivoca, pero nos estamos desviando del juego, lo siento. ¿Te dijo algo mi corazón? Habremos de seguir intentándolo entonces. Pon la mano en mis labios ¿te dicen algo?
- Creo que quieren que te bese.
- Pues hazlo
Y se encontraron así los labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales