Un secreto vale lo que aquello de quienes tenemos que guardarlo

miércoles, 3 de agosto de 2011

Tengo personalidad adictiva y tú eres mi sustancia preferida

No es tortura, para mí no es tortura hacer lo que estoy haciendo es un simple pasatiempo, como quien colecciona sellos, postales, besos, lo que sea. Torturas hay muchas, esperar a que las cosas pasen no es una de ellas, luchar por algo tampoco. Dice que me como mucho la cabeza, pero es que si no lo hiciera ¿que sentido tendría esto? No quiero obviar ni simplificar cuando no es necesario, hay minutos que son perfectos tal y como están y no precisan de fragmentaciones momentáneas. Hoy yo tampoco es que me entienda mucho, pero tampoco estaba buscando una respuesta, para comprender primero tenemos que desentendernos un poco y con desentender no me refiero a simplemente pensar que no pensamos nada, si no a meter la cabeza debajo de una ola y esperar a que esta pase de largo mientras notamos su impulso, a bailar con los brazos abiertos y los ojos cerrados pensando que el mundo no se ha parado ni un momento, llega la noche, luego el día…, jugar al 21 y media apostando cigarrillos, reír porque nos arrastra la corriente en la orilla, soñar, gritar, vivir. Ella dirá lo que quiera, pero esto no es una tortura, comerse la cabeza a veces no es más que andar con un punto de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales