Un secreto vale lo que aquello de quienes tenemos que guardarlo

domingo, 3 de junio de 2012

No existen leyes físicas para demostrarlo y aunque las hubiera no las entendería, yo soy más de poesía



 ¿Qué pasa cuando el cielo se une a la tierra en un afán por construir un milagro que nunca llega?
¿Acaso alguien ha llegado alguna ves al horizonte? Son caprichos, al igual que cuando algunas veces se ven las estrellas y otras no, eso me asusta. Entiendo que los niños se escondan debajo de las sabanas cuando viene el coco, porque a veces es mejor no saber lo que esta delante de tus ojos, a veces, solo a veces, es mejor soñar debajo de las sabanas que el coco es mentira, por eso mis sabanas tienen que ser oscuras y si eso después cubrirlas de deseos que se acallan a base de gemidos. Y ahora que lo entiendo, preferiría no entender para que no me pregunten, los cuentos prefiero contarlos voluntariamente no cuando me los piden. Y si, a veces tengo miedo y me enfado, porque no me gusta tenerlo pero tampoco enfadarme, así que ha tomar por culo que alomejor el coco no es tan malo, alomejor solo se pone nervioso porque no nos encuentra en la habitación mientras nosotros suspiramos debajo de las sabanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales