Un secreto vale lo que aquello de quienes tenemos que guardarlo

martes, 6 de abril de 2010

CENSURADO


Porque nunca sabes que hacer en los momentos difíciles, porque pierdes la cabeza por cualquier tontería, porque para ti las sonrisas son una forma de vida. Porque hay veces que te veo y me da la sensación de que me caigo, porque tus palabras sin sentido dan sentido a las estupideces, porque el sonido de tu corazón hace que me duerma. Porque tu olor se pega a mi ropa y no puedo parar de recordarte, porque cuando te pones serio me haces gracia, porque nadie cree que esto sea lo correcto. Porque creo que no me conoces pero sí que lo haces, porque tus silencios me hablan, porque contigo el tiempo pasa más rápido. Porque sabes que hago lo que sea por ti, porque hay veces que me pareces imposible, porque eres un misterio. Porque para mí tú eres el océano y yo para ti soy solo una gota, porque tu mano es mucho más grande que la mía, porque tus ojos son de un color extraño. Porque escuchas canciones raras, porque me molestas, porque sabes cómo acariciarme. Porque besas lento, porque me haces perder la cabeza, porque sabes el único lugar en el que tengo cosquillas.
Por eso te quiero y desespero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales